Skip to content

Piden pronta rehabilitación de vialidad de patria nueva, se convierte en zona de riesgo por estar frente a preescolar.

Una calle destruida y con un flujo de agua constante, así se encuentra la calle los Olivos de la colonia Patria Nueva, una calle que por años ha venido afectando a los vecinos, a los que transitan la vialidad y a todo el personal y alumnado de un jardín de niños que ahí se ubica.
El flujo de agua arrastra material pétreo de vialidades ubicada más arriba de la colonia, y va a parar en esta zona escolar, que al momento de la lluvias queda intransitable y por la cual ya se han generado accidentes.
Son aproximadamente 50 metros los que están dañados, porque señalan los vecinos han pavimentado calles cercanas pero esta no ha sido tomado en cuenta ya que mencionan aparase como vialidad pavimentada, siendo que difiere de la realidad.
El paso constante de transporte, las malas condiciones y la falta de reductores de velocidad, hace de estas zona peligrosa para los pequeños que asisten al kinder, al mismo tiempo para los vecinos. Solicitan también la poda de árboles para evitar los cortes de energía que han provocado en esta zona.