Skip to content

Payasos chiapanecos realizarán torneo de futbol con causa para apoyar al pequeño Ángel

Integrantes de diversas agrupaciones de payasos en Tuxtla Gutiérrez anunciaron la realización de un torneo de fútbol con causa, cuya finalidad será recaudar fondos para apoyar al hijo del payaso Cascarita, quien recientemente sufrió un accidente. El evento se llevará a cabo el próximo 21 de julio en la Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva.

Durante la conferencia de prensa se informó que serán ocho escuadras las que disputarán el torneo, además, los organizadores señalaron que, además de ofrecer un ambiente familiar y de convivencia, el objetivo principal es demostrar que el gremio de los payasos también se une para respaldar a quienes atraviesan momentos difíciles. Explicaron que anteriormente han organizado eventos para ayudar a personas de la sociedad, pero en esta ocasión decidieron sumar esfuerzos para apoyar a uno de sus compañeros, resaltando el valor de la solidaridad y la hermandad que existe entre ellos.

Por su parte, Cascarita agradeció el respaldo recibido por parte de sus colegas y explicó que los recursos obtenidos serán destinados al pago de la operación de su hijo, quien sufrió un accidente de manera inesperada. Señaló que los gastos médicos han representado un fuerte impacto para su familia, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para asistir al torneo y contribuir con esta noble causa.

De la misma manera, los organizadores invitaron a las familias de Tuxtla Gutiérrez y municipios cercanos a asistir el próximo 21 de julio a la Unidad Deportiva de Patria Nueva, donde además de disfrutar de encuentros deportivos entre personajes reconocidos, tendrán la oportunidad de apoyar una causa solidaria que busca devolver la tranquilidad a una familia chiapaneca.