Skip to content

Obreros quedan sepultados tras caer un alud de tierra

Dos trabajadores perdieron la vida luego de que un camión de volteo se volcara en la carretera federal, a 100 m de Puerto Cate. Los hombres habrían quedado atrapados bajo la unidad por más de 20 minutos

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió mientras se realizaban trabajos en el área, cuando por causas aún no esclarecidas el camión perdió el control y terminó volcándose. Los trabajadores no lograron ponerse a salvo y fueron aplastados, perdiendo la vida de manera instantánea.

Tras el accidente, compañeros de las víctimas, quienes quedaron debajo de la pesada unidad, intentaron sacarlos, pero poco pudieron hacer, ya que ya habían fallecido.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos ni las causas exactas del accidente, aunque se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial