La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción en el ejido El Manzano, municipio de Tapachula.
De acuerdo con reportes, personas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor fétido.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos, quienes tras la valoración confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, debido al avanzado estado en el que se encontraba.
La víctima vestía un pants negro con rayas blancas en los costados, así como playera negra. Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley que permita determinar las causas de la muerte. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para lograr la identificación de la persona.
