José Adrián, enfrenta un doble desafío, cuidar de su madre enferma y su propia salud, mientras lucha por conseguir los medicamentos que necesitan ambos. Ya que al igual, él padece de un problema de varices en los pies que le dificulta el movimiento excesivo.
El ser taxista y el único proveedor de su hogar, refiere que se encuentra en una situación angustiante. Su madre padece insuficiencia renal, una enfermedad que ha dejado a sus riñones incapaces de funcionar, lo que la ha llevado a necesitar costosos tratamientos.
Debido a que no cuentan con los recursos suficientes, José está solicitando apoyo para costear los medicamentos que su madre necesita con urgencia. Ya que cada semana, refiere José Adrián, que los medicamentos que requiere su madre para mantener su salud, tienen un costo que van desde los $1,000.00.
A pesar de ser el único proveedor de su hogar, José Adrián, no ha perdido la esperanza, ni las fuerzas, refiere que no ha contado con el apoyo de sus hermanos. Y en ocasiones la angustia por conseguir los ingresos para su alimentación y el tratamiento para su mamá y él, ha sido complicado.
Si deseas apoyar a este ciudadano puedes contactarlo al 961 373 2977