En el barrio San Roque, habitantes de la Privada del mismo nombre, reportan una fuga de agua que, según señalan, lleva varios días. La señora Alicia Gómez, quien es vecina en la zona, explicó que la pérdida ocurre únicamente cuando hay presión en la tubería, pero que la situación se ha vuelto preocupante por el desperdicio constante.
Algunos colonos han referido que en varias ocasiones ya han metido los oficios correspondientes para que la afectación sea atendida, esperando que esta petición pueda ser tomada en cuenta y así evitar que el agua siga corriendo con mayor fuerza en esta vialidad.
Además del desperdicio, los habitantes señalan que la inclinación de la calle provoca riesgos de accidentes, especialmente entre personas de la tercera edad que transitan por la zona. Donde los mismos colonos, han señalado que ya han ocurrido caídas porque el agua que corre por la calle y la vuelve resbalosa e intransitable para muchos adultos mayores.
Además del agua, se puede observar presencia de la basura tirada en las calles, por lo que vecinos refieren que esto se debe a las personas que recolectan pet y sacan las bolsas de los contenedores haciendo que queden al aire libre. Ante esta situación, los vecinos de la Privada San Roque hacen un llamado a las autoridades para que atiendan el problema que se vive en esta zona y eviten que continúe el desperdicio y los accidentes.
