Con más de tres décadas habitando de la privada de la 12a. Norte Oriente, han expresado su esperanza de que pronto se atienda una serie de afectaciones en su calle, entre ellas un hundimiento que se ha profundizado con el paso de los años.
El hundimiento, que refieren los vecinos, surgió hace unos cinco años, este mismo, ha sido atendido en varias ocasiones por los propios vecinos, quienes han colocado piedras y arena, aunque las lluvias frecuentes lo vuelven a abrir.
A pesar de las dificultades, la comunidad se mantiene unida y optimista. En caso de rehabilitación, ellos consideran el poder mantener el empedrado con el que cuenta esta intersección, ya que ayuda a conservar un entorno más fresco, sobre todo con los árboles y el intenso calor que se vive actualmente en la capital.
Los vecinos reiteran su disposición para colaborar y ser parte activa en las mejoras de su calle. Por lo que piden el apoyo de las autoridades para verificar lo que pasa en esta zona y se puedan evitar tragedias mayores.