Habitantes de la Colonia pedregal de san Ángel en Chiapa de Corzo, han reportado que la avenida el Zapotal se encuentra en el abandono por parte de las autoridades de ese municipio, a pesar de múltiples solicitudes, reuniones; hasta el momento siguen sin atenderles la afectación que viven estos colonos.
Los vecinos han detallado que la afectación tiene más de 33 años y se agrava en temporada de lluvias debido a las corrientes de agua que bajan con fuerza y convierten la calle en un río. Asimismo han referido los colonos que únicamente han llegado personas a medir la vialidad, sin concretar ninguna acción.
La situación se vuelve más crítica para los adultos mayores que viven en la zona, quienes no pueden desplazarse con seguridad debido al mal estado del terreno; e incluso muchos de ellos han caído y han resultado con severas lesiones.
Finalmente, hicieron un llamado directo a las autoridades competentes para que puedan apoyarles con el reencarpetamiento de su vialidad y se eviten las tragedias en dicha zona.