– Asegurándole narcóticos, dinero en efectivo y una motoneta
El Grupo Interinstitucional, conformado por la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Policía Municipal, ejecutaron una diligencia de cateo a cinco inmuebles ubicados en el municipio de Villaflores, por el presunto delito contra la salud.
El operativo se implementó con el objetivo de localizar evidencias con el delito investigado, resultando en la detención de Brenda “N” en uno de los domicilios, localizando en el lugar 101 bolsitas con marihuana, siete bolsitas con cristal, dinero en efectivo y una motoneta.
La detenida y los aseguramientos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que sea quien determine lo conducente.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz de las y los chiapanecos, con Cero Impunidad.
