Skip to content

Ganar todo en casa y sumar de visitantes para alcanzar lo planteado en esta competencia

Quizá una de las asignaturas pendiente que tiene Jaguares FC es la definición, pues fueron varios los compromisos en los que faltó gol o fortuna para anotar, pero la perspectiva cambia en este segundo lapso del torneo en la Liga Premier, así lo analiza Hasan Vergara, delantero del conjunto felino, que está a tope para arrancar el torneo buscando aportar.

“Creo que, ya con más tiempo, con la pretemporada competa; el semestre pasado me costó, no hice pretemporada y me lesioné, ahora este debe ser nuestro semestre y que se pueda aportar lo más que se pueda al equipo”, señaló el colombiano.

Para el atacante, jaguares tuvo que reponerse del mal inicio y de la mala fortuna que le acompañó; ahora, ya con esa solidez que alcanzaron, les toca arrancar el torneo a tope, sumando puntos y en casa, convertidos en un equipo invencible.

“Desde que inició la pretemporada, ya estábamos sólidos y ahora mentalizados de que en casa debemos ganar todos los juegos y buscar los triunfos de visita.

Este es un equipo resiliente, que se sobrepuso muchas veces y lo demostramos, al final nos consolidamos y toca mantener el nivel.

“Los delanteros vivimos del gol, tratamos de estar presentes y siempre quiero estar marcando, ahora queremos ver que trae esta segunda vuelta y pelear entre los mejores anotadores, es mi meta en lo personal, en lo grupal, primero es clasificar y después quedar campeones”, señaló cuando fue cuestionado por el buen ritmo que ha mostrado en los duelos de preparación.

Finalmente, el colombiano se dijo contento en Tuxtla, con una afición que lo recibió de gran forma y a la espera de responder con goles en el segundo lapso del torneo.

“La gente me recibió bien, me siento como en casa. La ciudad es linda, acogedora y tranquila; ahora, necesitamos de la afición, de su apoyo y que el sábado nos acompañen”, finalizó.