• Por hechos ocurridos en Chilón en enero de 2019
La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo ejecutaron un mandamiento judicial en contra de Jorge “N”, como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de Santiago “N”, Manuel “N” y otras personas, por hechos ocurridos en el barrio Guadalupe del municipio de Chilón, el 20 de enero de 2019.
De acuerdo con los hechos, las víctimas, quienes fungían como elementos de la Policía Municipal, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por sujetos a bordo de dos vehículos.
El presunto responsable fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien definirá su situación legal.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.
