Skip to content

FGE obtiene vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo vehicular

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Heriberto “N”, alias “El Randy”, y de Jesús “N”, alias “El Morgan”, como presuntos responsables del delito de robo con violencia de vehículo de motor terrestre, cometido en agravio de Jesús Alberto “N”, por hechos ocurridos en la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez, el 21 de enero de 2026.

El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, y dos meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.