Skip to content

FGE obtiene la vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de robo con violencia

– Por hechos ocurridos el 18 de marzo de 2026 en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Víctor “N”, alias “El Güero”; José “N”, alias “El Chepe”; y José E. “N”, alias “El Flaco”, como presuntos responsables del delito de robo con violencia, cometido en perjuicio de Rosa “N” y Manuel “N”, por hechos ocurridos el 18 de marzo de 2026, en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.
El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un mes de investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.