Skip to content

FGE obtiene la vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual agravado

– Por hechos ocurridos el 7 de mayo de 2024 de la colonia La Lomita de esta ciudad capital

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de René “N”, como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una persona del sexo femenino de identidad reservada, por hechos ocurridos el 7 de mayo de 2024 de la colonia La Lomita de esta ciudad capital.
El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso, imponiendo las medidas cautelares de la prohibición de salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside o del ámbito; la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares; y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos, siempre que no se afecte el derecho de defensa; además, otorgó un mes para la investigación complementaria.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, esclareciendo todos los hechos que le sean denunciados, garantizando Cero Impunidad.