Skip to content

El día del abuelo se celebrará en grande en Convivencia Infantil; concesionarios prevén un repunte

Por primera vez, la Unión de Concesionarios del parque Convivencia Infantil en Tuxtla Gutiérrez, prepara una celebración especial con motivo del Día de los Abuelos, con el objetivo de fortalecer la convivencia entre niñas, niños y sus familias.

La celebración se realizará este sábado 29 de agosto, con tres horas de servicio gratuito, de 10 de la mañana a 1 de la tarde. La actividad busca convertirse en una tradición similar a las celebraciones que durante años se han realizado por el Día del Niño y Día de Reyes, además de cerrar el periodo vacacional con una experiencia familiar.

Entre las atracciones participantes se encuentran más de 10 juegos mecánicos, cuatrimotos, cuatriciclos, carritos eléctricos, alberca de pelotas, inflables, tren y ponis, entre otros espacios recreativos. La dinámica será mediante filas y acceso directo a los juegos, buscando brindar atención de manera ordenada y permitir que el mayor número posible de niñas y niños pueda disfrutar de las actividades.

Los organizadores destacaron que los abuelos tienen un papel importante dentro de las familias, desde el acompañamiento y cuidado hasta la formación de las nuevas generaciones. Por ello, esperan una importante respuesta de la ciudadanía y estiman recibir alrededor de 5 mil visitantes durante la jornada, invitando a las familias a aprovechar esta primera celebración del Día de los Abuelos y disfrutar juntos de las actividades.