Skip to content

Detienen a cuatro personas con armas de fuego en Huixtla

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) y Policía Municipal, detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Huixtla.
Elementos de la fuerza interinstitucional, aplicaron control preventivo de detención a Raymundo “N”, Manuel “N”, Fredy “N” y Wilbert “N”, a quienes les aseguraron tres armas de fuego hechizas tipo rifle, dos machetes y una navaja.
Los detenidos junto a los objetos como comprobación del ilícito, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y dar inicio a las investigaciones por los delitos que resulten.