Skip to content

Aprehenden vía reclusión a presunto responsable de robo con violencia y agravado

– Por hechos ocurrido el 15 de mayo de 2025, en el municipio de San Fernando

La Fiscalía General del Estado ejecutó, vía reclusión, un mandamiento judicial en contra de Rodrigo “N”, como presunto responsable del delito de robo con violencia y agravado, cometido en perjuicio de Silvia “N”, Luis “N” y la financiera Finca Los Soles S. A. de C. V., por hechos ocurridos el 15 de mayo de 2025, en el municipio de San Fernando.
De acuerdo con los hechos, las víctimas realizaban labores de cobranza para la financiera en compañía de una colocadora. Al acudir a un domicilio señalado por una clienta ubicado en dicho municipio, fueron llevadas a una zona desconocida. Al descender del vehículo, el analista Luis “N” fue encañonado por dos sujetos armados, quienes exigieron pertenencias.
Los agresores despojaron a Silvia “N” de una mochila que contenía 24 mil 500 pesos en efectivo, un celular, una cartera con tarjetas bancarias y dinero en efectivo. Posteriormente, uno de los sujetos abordó el vehículo Suzuki Ignis de la empresa y ambos huyeron.
El inculpado fue puesto a disposición de los Distritos Judiciales de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla, con sede en Cintalapa de Figueroa, que determinará su situación legal. Cabe señalar que el imputado está recluido en el CERSS número 13 “El Amate”.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.