Skip to content

Anuncian festival de día de muertos en el panteón municipal de Tuxtla Gutiérrez, con talleres y actividades artísticas.

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez anunció la realización del festival “Que viva el Día de Muertos”, que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de octubre a partir de las 5 de la tarde en la entrada principal del panteón municipal.
El evento contará con una amplia variedad de actividades culturales y recreativas para toda la familia, organizadas por distintas dependencias municipales. Además, se efectuará la premiación del concurso de calaveritas literarias.
Este espectáculo combinará la proyección de una película alusiva al Día de Muertos con música en vivo interpretada por un octeto de marimba y un grupo de bailarines que presentarán piezas del folclore mexicano.
Las autoridades municipales extendieron la invitación a las familias tuxtlecas para participar en esta celebración dedicada a honrar las tradiciones y rendir tributo a los fieles difuntos en un ambiente artístico y comunitario.