El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, encabezó la inauguración de la calle Ingeniero Andrés Ontivero, entre las avenidas 17 de Octubre y Francisco Grajales, en la colonia La Caminera, donde destacó que estas acciones fortalecen la movilidad y brindan mayor seguridad a las familias tuxtlecas.
Durante el evento, Angel Torres señaló que el mejoramiento de vialidades es una prioridad de su administración, ya que permite elevar la calidad de vida de las y los habitantes, facilita el tránsito vehicular y peatonal de las familias. Asimismo, genera condiciones para el desarrollo social y económico de las colonias, principalmente, de las que más lo necesitan.
Al agradecer la confianza de las y los vecinos de La Caminera, Angel Torres reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera cercana y permanente en las colonias de Tuxtla, a fin de seguir entregando obras que transforman el entorno urbano y contribuyen al bienestar de todas y todos.
En el evento estuvieron presentes vecinas y vecinos, el regidor Antonio Mayorga, así como los Secretarios de Desarrollo Social y Educación, Mauricio Astudillo; el de Servicios Municipales, Horacio Gómez; y el Coordinador General de Agencias y Subagencias, José Luis Rodríguez.
