En el Malecón Tajamar, en un ambiente totalmente festivo, con la presencia de cientos de personas, principalmente niñas y niños, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña inauguraron las Villas Navideñas para la diversión y sano esparcimiento de familias locales, visitantes y turistas.
“Hay que cargar amor, hay que ser la mejor versión de nosotras y nosotros mismos. Y esta es una época perfecta para poder limar esas asperezas y poder curar esas heridas. Les deseo que tengan una muy feliz Navidad” expresó Mara Lezama al invitar a todas y todos a disfrutar de los atractivos que se instalaron en coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Benito Juárez.
Desde hoy hasta el 6 de enero, todo mundo puede recorrer las 12 villas navideñas con actividades para niñas y niños, subir gratis al trenecito, usar la pista de hielo sintético, caminar por los stands de emprendedores y gastronómico, degustar los esquites, tacos, panes, frappes, churros, pasteles, quesadillas y mucho más.
Pero además, una espectacular rueda de la fortuna, bien iluminada y atractiva. Un árbol navideño, una feria, el back fotográfico y un elenco artístico y cultural.
La Villa Cancún Dulce Navidad estará abierta de 5 de la tarde a 10 de la noche.
“El chiste es hacer comunidad, que venga la abuelita, el abuelito, el amigo. ¿Qué queremos? Que pasen una feliz Navidad, pero vale la pena si lo hacemos en familia” añadió Mara Lezama, quien estuvo acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa.
Por su parte, la presidenta municipal Ana Paty Peralta dijo estar contenta de estar un año más en este lugar y con este ambiente navideño, al que invitó a todas las familias a asistir y divertirse sanamente.
Las autoridades pusieron el ejemplo al caminar por la villa navideña, en donde se divirtieron con la nieve artificial que invadió el espacio navideño.
Estuvieron en el presidium Ricardo Archundia, director del FOATQROO, y Pablo Gutiérrez Fernández, secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez.
