Un descuido o una falla mecánica, provocó que el conductor de una camioneta que transportaba alimentos, terminara volcado en la carretera libre de Campeche a Seybaplaya, dejando solo pérdidas materiales.
De acuerdo a los hechos el operador salió de Campeche con destino a Seybaplaya pero en las curvas al parecer conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, aunque alegaba una falla mecánica, pero terminó volcando.
La unidad quedó entre la maleza, aunque no representaba riesgo para la vialidad, autoridades de carreteras llegaron al sitio para prevenir otro incidente debido al tránsito que existe en esta vía rumbo a Champotón.
La camioneta de reparto es de una empresa galletera y al volcar terminó chocando contra un montículo de escombros y eso la frenó, para que no continuara internándose entre las ramas de la orilla de la carretera.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional que abanderaron el sitio de los hechos y que el operador pidió que resguardaran la unidad ante posibles actos de rapiña, pero la caja resultó sin daños.
Por fortuna solo fueron daños materiales los que se registraron en este hecho de tránsito precisamente en la carretera libre que ante el alto costo de la caseta de peaje, diversas empresas optan por seguir usando la vía libre para dirigirse a Seybaplaya o a Champotón.