Al menos dos vehículos terminaron entre la zanja de las obras que realizan en la avenida López Portillo de la capital del estado, al conducirlos a exceso de velocidad y sin la debida precaución, aunado a su grado de alcohol en la sangre.
El primer incidente lo protagonizó un par de masculinos que viajaban en un auto Volkswagen, que no respetó los señalamientos colocados y tras impactarlos terminó su carrera dentro de la zanja abierta para la colocación de tubería.
Al sitio llegaron elementos policiacos que de inmediato procedieron a detener al conductor que mostraba indicios de estar alcoholizado, y que en el interior del vehículo se pudo apreciar envases de cerveza.
A pesar que estos sujetos intentaron liberar su vehículo, la zanja se encontraba con tierra floja y los intentos solo causaron que se hundiera más, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa mientras que los responsables fueron enviados ante el juez cívico.
Cabe destacar que uno de los sujetos responsables dijo ser elemento de la Guardia Nacional y se generó un conato de bronca con los uniformados policiacos pero al final todo quedó en solo un conato.
Más tarde y aún con la presencia policiaca, un segundo vehículo terminó en el mismo sitio por conducir a exceso de velocidad e ignorar los señalamientos que fueron colocados por las autoridades municipales y estatales.
Una camioneta Ford simplemente sustituyó el escenario anterior, ya que apenas retiraron el primer auto cuando asomó a exceso de velocidad para terminar dentro el hoyando donde estará la tubería.
Ambos fueron llevados ante los juzgados cívicos por estar intoxicados con alcohol mientras los autos fueron remolcados a un depósito.
