En el ejido Matamoros, del municipio de Candelaria, se registró una riña que dejó como saldo una personal lesionada con arma blanca, al parecer un machete, por lo que fue necesario que sea trasladado a un hospital para su atención médica.
El lesionado, de nombre Zacarías D.S. presenta lesiones que al menos no ponen en riesgo su vida y de acuerdo a reportes médicos, su estado de salud lo reportan como estable tras ser atendido por los médicos del hospital IMSS Bienestar.
El responsable de las lesiones fue identificado como Ezequiel G.S., y al parecer es vecino de Zacarías con quien sostuvo la riña y de acuerdo a vecinos se enfrascaron en una discusión que terminó con el arma blanca.
Al parecer, ambos sujetos mantienen rencillas personales, hasta que hoy, pasaron de las amenazas a los hechos ante la mirada de los vecinos de este ejido del municipio de Candelaria, y ante los hechos dieron parte a las autoridades de emergencia.
Al sitio llegó personal de ambulancias de la ciudad para atender al lesionado, quien quedo tirado frente a la farmacia Tres Hermanos de esta comunidad, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga, abandonado el sitio de los hechos.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre su detención y el motivo por el cual decidió arremeter contra su vecino, al grado de atentar contra su vida con un machete.