Ciudadanos campechanos continúan manifestando su inconformidad por las deficiencias en el servicio de transporte público, señalando largas esperas, unidades saturadas y presuntas irregularidades en la operación de las rutas urbanas.
El denunciante José Ucán May relató que recientemente tuvo que esperar más de media hora bajo el sol en las inmediaciones de un hospital, luego de que un operador presuntamente se negara a brindarle el servicio debido a la saturación de la unidad.
Asimismo, cuestionó el desempeño de las autoridades encargadas del transporte en el estado, al considerar que no se han logrado mejoras reales para los usuarios pese a los cambios implementados.
Las críticas también estuvieron dirigidas al sistema de operación del transporte público, el cual, aseguran usuarios, continúa afectando diariamente a cientos de ciudadanos que dependen del servicio para trasladarse a sus trabajos y actividades.
