Skip to content

Taxistas de Calakmul están en crisis

Los taxistas en Calakmul enfrentan una crisis económica al bajar la afluencia de personas después de haber terminado la obra del Tren Maya, además dicen confiar en que las autoridades municipales y estatales darán atención a las calles que se encuentran en mal estado.

El dirigente del gremio en Calakmul, asegura que enfrentan la crisis que vive la ciudadanía porque el ingreso a clases también afecta la economía, la gente se ha alejado un poco porque prefieren cumplir con sus obligaciones.

Reiteró que mantienen las tarifas a pesar de los incrementos que ha tenido la gasolina, pero de esta manera ayudan a la ciudadanía porque se han quejado precisamente de los precios para movilizarse.

Otro tema que les preocupa es el estado de las calles pero dice que confían en la autoridad municipal y de la misma gobernadora Layda Sansores de que serán subsanadas para evitar más daños a las unidades.

El municipio de Calakmul es un pase obligado hacia la Rivera Maya, y por ello es indispensable que las calles estén en buen estado, no solo para el turismo sino para los prestadores de servicio.