En Palizada el pueblo sigue de luto por la muerte de la síndica Karina Díaz Hernández y de acuerdo con el director de cultura del municipio Fausto Oxté, las actividades navideñas y de cierren de los fieles difuntos, ya fueron suspendidas por el alcalde Pedro Ayala.
Brevemente asegura el funcionario municipal que han tomado la decisión de suspender todos los eventos en lo que resta el año, en los cuales está el desfile de catrinas, concurso de altares, rodada navideña y todos los relativos a los festejos decembrinos.
Lo anterior ante los hechos ocurridos recientemente que enlutan al municipio y a la comunidad docente, especialmente el asesinato de la sindica y docente Karina Díaz Hernández, cuyas investigaciones siguen su curso sin avance hasta el momento.
Previamente, las mismas autoridades anunciaron que el desfile del 20 de Noviembre fue suspendidos precisamente para guardar el luto de quien además era docente, también síndica jurídica del Ayuntamiento de Palizada.
Se espera que la autoridad municipal haga un anuncio oficial para que la misma cuidadanía esté enterada de estas decisiones tomadas para tranquilidad de todos los pobladores y en solidaridad con la familia de la servidora pública.
