Skip to content

Se registra primer suicidio en Calakmul

En Calakmul se registró el primer suicidio del año se trata de un sujeto de nombre José Luis S. R. que al parecer ingirió veneno dentro de un refresco, y de esta manera acabar con su existencia porque al llegar los paramédicos nada pudieron hacer.

Las autoridades policiacas fueron alertadas luego de que el masculino fuera hallado con signos de envenenamiento, tirado en el suelo en su domicilio ubicado en la avenida Calakmul de la colonia Aviación, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de ambulancia pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al ingresar al predio las autoridades encontraron junto al hoy occiso que según vecinos tenía de oficio el ser eléctrico y de alrededor de 53 años de edad, una mezcla de un polvo al parecer veneno en color azul, mezclado con un refresco, lo que se presume terminó con su existencia, pero sus familiares desconocen las razones que pudo tener para tomar tan fatal decisión.

Este lamentable hecho sucede cuando la familia del hoy occiso se encontraba fuera del municipio, al parecer de paseo, según confirmaron vecinos, porque no vivía solo pero quizás al calor de la soledad decidió acabar con su vida.

Al sitio arribaron elementos policiacos y personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que fuera trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley antes de entregarlo a sus familiares.

Este hecho marca al parecer el inicio de este mal que afecta a la sociedad, el suicidio, que se conjuga con diversos factores como la ansiedad y la soledad.