Al parecer, un corto circuito originó un incendio en el interior de una humilde vivienda en el ejido Kilómetro 74 perteneciente al municipio de Escárcega, y su propietaria, es una mujer que es madre soltera de tres hijas menores de edad, quienes ahora quedaron sin hogar y sin pertenencias.
Tras la revisión de los hechos autoridades indicaron que la instalación endeble que cuenta la vivienda, pudo ser la causa de este siniestro que consumió todo debido a lo precario del material con la que estaba construida.
Al registrarse en siniestro los vecinos dieron parte a las autoridades y logrando llegar los elementos del cuerpo de Bomberos de Protección Civil de Escárcega, que logró controlar el incendio y evitar que se propagara a predios vecinos y que impidió un desastre mayor, pues aún arriesgando sus vidas, lograron sacar un cilindro de gas que se encontraba en el lugar.
Aunque el fuego consumió totalmente la vivienda con todas sus pertenencias, por fortuna, no se registraron lesionados de gravedad, solo crisis nerviosa entre los mismos vecinos y la misma propietaria de la vivienda.
Precisamente la dueña, es una madre soltera con tres hijas de 7, 10 y 14 años, quienes hacen un llamado a la buena voluntad de los escarceguenses y ciudadanía en general para apoyarla en estos momentos de desgracia, pues perdieron el poco patrimonio que tenían.