Elementos del departamento de Bomberos de Escárcega atendieron el incendio de una camioneta que se encontraba sobre el kilómetro 8 de la carretera 18 de Marzo a Sabancuy, sin que hasta el momento se pueda confirmar las causas que ocasionaron el siniestro.
En estos hechos reportaron que no hubo personas lesionadas y que los ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo cuando las llamas abrazaron en su totalidad el auto particular hasta consumirlo en su totalidad.
Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional que resguardaron la zona mientras los elementos del departamento de bomberos, lograron sofocar el siniestro para evitar que se propagara hacia la maleza.
Una vez más las autoridades reiteran que al salir a carretera es necesario que los propietarios de las unidades verifiquen las condiciones mecánicas para evitar incidentes como en este caso que reportaron como pérdida total el siniestro.
No descartan que los hechos que se registraron se hayan debido a un corto circuito que iniciara en el motor y las llamas al salirse de control abrazaron toda la unidad, dejando en fierros retorcidos la camioneta al parecer Ford Scape.
