Skip to content

Se estrella contra tráiler y muere en Champotón

Una persona que viajaba en su motocicleta en compañía de su mamá, perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de un tráiler y derrapar, justo en el desvío hacia la comunidad de Moquel, antes de ingresar a la ciudad de Champotón.

De acuerdo al reporte, la persona fallecida de aproximadamente 25 años de edad y con domicilio en el ejido Paraíso, y que fue identificado como Jesús C. D. y conocido como El Zorro, viajaba a bordo de su motocicleta en compañía de madre, que acudió al campo en su búsqueda porque no había legado a su domicilio.

Sin embargo, al conducir la unidad de dos ruedas se impactó contra la parte trasera de una pesada unidad y ambos salieron disparados, siendo el conductor de la unidad motriz quien perdió la vida de manera instantánea.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer por el joven que perdió la vida de manera instantánea, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para que sea atendida por las lesiones que recibiera luego del impacto recibido.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional que de manera temporal cerraron la vialidad para que las autoridades ministeriales pudieran realizar su trabajo, lo cual afectó el tránsito hacia la ciudad capital por varias horas.

Según testigos de los hechos el joven desde temprano acudió al campo de futbol de la comunidad de Paraíso, pero al terminar el encuentro se quedó a convivir con sus amigos, pero al ver que ya era tarde su progenitora decidió acudir a buscarlo, por lo que ambos salieron en la motocicleta del espacio deportivo, y luego ocurrió la tragedia.