Diversas agrupaciones de motociclistas se reunieron para realizar una actividad denominada “Rodando por una Sonrisa” que ha recorrido comunidades de Camino Real para llevar juguetes a los pequeños que año con año esperan a este Reyes Magos en motocicleta.
La buena causa ha dado resultados positivos porque los menores además de admirar las motocicletas donde se trasladan estos jóvenes, reciben un obsequio en el festejo de los Reyes Magos y de esta manera no pasar el día sin un regalito.
A su paso por las comunidades del Camino Real los jóvenes van dejando recuerdos, que se impactan debido al gran número de motociclistas que llegan con sus unidades, que se convierten en un atractivo.
Además de recibir sus juguetes los pequeños conviven con los motociclistas que aceptan tomarse fotografías y hasta uno que otro paseo, ya que algunas unidades son de motor grande y se convierten en un espectáculo para los pequeños.
No es el primer año que realizan este tipo de recorridos los clubes de motocicletas, año con año suelen llevar sonrisas a los niños de diversos puntos de la geografía estatal, pero en especial al área rural, donde los Reyes Magos en ocasiones se ausentan.
Los motociclistas afirman que seguirán con estas acciones año con año porque las sonrisas de los niños no tienen precio, y el asistir a las comunidades les da satisfacción a ellos como organización.
