Skip to content

Realizan Concurso Intercolegial de Canto y Baile “Por una Cultura de Paz”.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el Concurso Intercolegial de Canto y Baile “Por una Cultura de Paz”, un espacio impulsado por la SPSC para fomentar la sana convivencia, la creatividad y el talento entre las y los jóvenes campechanos.

A través de este tipo de actividades se busca promover entre los estudiantes valores como el respeto, la inclusión, el trabajo en equipo y la prevención del delito, fortaleciendo entornos positivos para la juventud.

En estas actividades participaron estudiantes, docentes y familias que hicieron posible este evento realizado en los planteles del COBACAM.

La autoridad dio a conocer que seguiran trabajando por una juventud con más oportunidades, cultura y paz e invitó a los estudiantes de otros planteles escolares a estar al pendiente de estas acciones que pronto llegarán a ellos.