La Alcaldía de Campeche, dio atención al menos a 12 puntos geográficos de la capital campechana, con trabajos de bacheo en respuesta a las demandas ciudadanas por este servicio.
Y es que se anunció que actualmente se mantiene el trabajo intensivo de bacheo en la capital campechana, enviando las brigadas municipales a dar respuesta a las demandas ciudadanas.
Es así, que las brigadas municipales han trabajado en los siguientes puntos de la ciudad: la Calle 16 entre Calle 16 y 104 del Barrio de la Ermita, Calle Álvaro Obregón con calle Venustiano Carranza de la Colonia 20 de Noviembre; la Calle 14 entre calle 21 y calle 3 de la Colonia 20 de Noviembre; la Calle Marañón con calle Ciricote en el Barrio de Santa Ana; también se intervino la Calle 1 entre calle 1 y calle 2 de Colonia Electricistas; la Calle Pedro Moreno entre calle X-Lol-Be y calle Edzna de Colonia Ampliación Miguel Hidalgo; en la Av. Solidaridad Nacional entre calle 3 de Quintana Roo y calle Oaxaca de Fidel Velázquez.
Acciones que mejoran la circulación vial, la movilidad, reducen el riesgo de accidentes a conductores y transeúntes, además de evitar daños al patrimonio de los ciudadanos, representados en sus vehículos.
Estas acciones se sumaron a las que se realizaron en los fraccionamientos, barrios y avenidas de la ciudad durante la semana pasada con trabajos de bacheo en
Calles de las colonias: San Joaquín, Kaniste, los fraccionamientos: Los Laureles, Siglo XXIII y parte de la avenida José López Portillo, respondiendo también a la demanda de los ciudadanos.
