Debido a una falla mecánica una camioneta tipo pickup se quedó sin llanta al perder por completo la rueda, dejando algunos daños en el pavimento, en tanto que el conductor optó por dejar la unidad para ir en busca de ayuda mecánica, aunque no hubo presencia policiaca.
Según testigos el conductor se dirigía a la comunidad de Kesté pero justo antes de llegar al crucero hacia la comunidad perdió una llanta al romperse la base de la misma, debido a que fue una falla mecánica el fierro terminó rayando el pavimento.
Al no poder controlar la unidad esta quedó asentada en el pavimento sin poder circular y el operador optó por retirarse a buscar ayuda mecánica ya que tampoco tienen opción de llamar una grúa.
La unidad quedó por espacio de varias horas en el sitio sin que al sitio llegara unidad policiaca para que brinde ayuda, sobre todo que la unidad con carga quedó obstruyendo un carril de circulación y en caso de caer la noche representaría un peligro.
Se espera que un mecánico llegue a reparar la unidad porque la unidad policiaca no hizo acto de presencia al menos para abanderar y evitar que se registre algún accidente por no ver la unidad que se quedó a pocoS metros del acceso al poblado.