Skip to content

Pochimóvil cae en un bache gigante en Candelaria

Una unidad de transporte de pasajeros conocido como “pochimóvil” se quedó prácticamente atascado en una enorme poza de agua en la calle 26 de la colonia Vicente Fox en Candelaria, debido a las malas condiciones de las calles.

Usuarios del transporte y ciudadanos denuncian que el mal estado de la calle y la imprudencia del conductor provocaron el incidente, ya que pese a saber que había un hoyanco, decidió ingresar a esta arteria.

Los vecinos de la zona manifestaron que ya son tres unidades las que han sufrido la misma suerte al transitar por este tramo carretero, y ya consideran que es un peligro constante el mal estado en la que se encuentran las arterias.

Pese al llamado de los vecinos, las autoridades han ignorado la urgencia de reparar el mal estado de las calles de Candelaria que se suman a las fugas constantes de agua que terminan rompiendo el pavimento.

Los residentes solicitaron a la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que tomen medidas urgentes para reparar la calle y evitar más incidentes, de lo contrario empezarán a realizar manifestaciones porque es la única manera de que las autoridades escuchen a los vecinos.