Un hombre de oficio pescador, decidió terminar con su existencia al colgarse en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Tajonal de Champotón y al parecer contaba con 33 años de edad, y pese a que señalaron que pudo haber discutido con su pareja sentimental, otras voces indicaron que vivía solo.
El sujeto de nombre Roberto Antonio P.A. y conocido como “Peva”, tenía su domicilio sobre la calle Luis Cabrera, entre la 33 y el andador de la 33 de la colonia El Tajonal, y cuando sus familiares lo encontraron de inmediato dieron aviso a las autoridades de emergencia.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Champotón, sólo confirmaron el deceso de esta persona, identificado como un pescador y que se desconocen las causas por las que tomó esta decisión fatal.
Más tarde, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, aunque se realizó una intensa movilización policiaca en la calle.
Vecinos afirman que Roberto Antonio vivía solo pero también en el reporte policiaco señalaron que había discutido con su pareja, pero no indicaron si tenían domicilio conyugal por lo tanto las investigaciones siguen abiertas.
