Usuarios del servicio de agua de Palizada, denunciaron que el agua que llega a sus domicilios a través de la red presenta coloración turbia, y mal olor, piden a las autoridades revisar la calidad del líquido.
Afirman que el agua que reciben en sus casas y que usan para actividades ordinarias como limpieza del hogar y aseo personal, al abrir la llave sale sucia, sin que la autoridad municipal se pronuncie sobre este caso.
Se quejan que el alcalde Pedro Ayala, prometió agua potable de calidad, pero ya en el poder ni se acuerdan que tiene un compromiso, y la única excusa que da es que sale del municipio a buscar recursos para solucionar los problemas.
Mientras tanto los paliemos pareciera que reciben el agua del Río, sin tratarla o algo parecido porque llega turbia y de mal olor, por lo tanto exigen que las autoridades de salud intervengan para que la administración municipal reciba las sanciones correspondientes.
El alcalde nunca se encuentra en su oficina y aseguran que no viven en Palizada, por ello desconoce los problemas que aquejan a la ciudadanía que hoy lamentan haber votado por el Partido del Trabajo, sobre todo, por Pedro Ayala.
