Una vez más la curva conocida como del “Diablo” en Hecelchakán, fue escenario de un accidente automovilístico en la carretera a Mérida, que debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor de un automóvil Sentra, terminó impactándose contra el muro de contención, dejando serios daños materiales.
En este tramo carretero ubicado en el kilómetro 60 de la vía Campeche a Mérida, se han registrado innumerables accidentes al tomar la curva a exceso de velocidad terminan perdiendo el control y en este caso al menos dos personas terminaron con lesiones.
De acuerdo a testigos el conductor perdió el control de su unidad al ingresar a exceso de velocidad y esto causó que derrape y se impacte en varias ocasiones contra el muro de contención para terminar con daños de consideración.
Lamentablemente los conductores no respetan los señalamientos y terminan siendo protagonistas de accidentes, en muchos de ellos con fatales consecuencias y daños materiales de consideración, aunque hasta el momento siguen ignorando las indicaciones.
El auto Nissan quedó atravesado en la carretera y la intervención de elementos del Consorcio Carretero, impidieron que se registren otros hecho violentos, aunque pese a estar señalizada la vía, los conductores seguían ingresando a exceso de velocidad en este tramo, que es ya considerado como muy peligroso.
