Skip to content

Mujeres lesionadas al chocar su moto contra auto, se quedaron sin frenos

Dos mujeres resultaron con lesiones de consideración, una de ellas con más gravedad, luego de impactar la motocicleta donde viajaban contra un auto estacionado, al parecer por haberle fallado los frenos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 30 del barrio de San Patricio en Champotón, y también contribuyó el exceso de velocidad y la falta de destreza para manejar, que se combinaron para que se genere el accidente.

Testigos afirman que terminaron impactándose de manera brutal contra un vehículo Suzuki color rojo que se encontraba estacionado, ocasionando daños de consideración en ambos vehículos al igual que las lesiones generadas.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil de Champotón para estabilizarlas y levantarlas del suelo antes de trasladarlas de urgencia al hospital de la ciudad.

También llegaron elementos policiacos que presenciaron los reclamos y trámites para intentar llegar a un acuerdo económico por los severos daños ocasionados al vehículo afectado, y en espera de la empresa aseguradora.