Skip to content

Mujer en “pochimovil” causa destrozos en Candelaria

Una mujer que conducía un mototaxi conocido como pochimóvil, provocó un accidente al golpear dos autos, para que al final terminara volcando la unidad, sobre la calle 12 de la colonia Guanajuato, en la ciudad de Candelaria.

El Pochimóvil era conducido por una dama que terminó volcando la unidad tras chocar contra dos vehículos que se encontraban estacionados en doble fila en la calle 12 entre 23 y 25 de la colonia Guanajuato, por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar ni personas lesionadas.

Afirman que la unidad responsable de los hechos circulaba sobre la calle 12 y a pesar de lo reducido del paso, continuó su trayecto impactando y quedando volcado entre ambos vehículos en pleno centro de la ciudad.

En el mototaxi viajaba otra persona como pasajera, quien junto con la tripulante, resultaron ilesas, solo con algunos golpes que no ameritaron atención médica en el sitio del accidente, a pesar de lo aparatoso del incidente.

Los afectados detuvieron a la conductora, quien se disculpó y pidió llegar a un acuerdo con ellos sin lograrlo, por lo que solicitaron la presencia de los policías municipales para el deslinde de responsabilidades.