En la colonia Aserradero una rejilla provocó un accidente al parecer debido a que amantes de lo ajeno intentaron robársela, causando daños en la estructura, donde la conductora de una motocicleta terminó incrustándose en los fierros.
Los hechos ocurrieron en la calle 13 con 14 de la colonia Aserradero, donde ubica la enorme alcantarilla la cual no es la primera ocasión en la que amantes de lo ajeno se han intentado llevar, debido a que utilizan barretas y logran romper los fierros.
Ahora la conductora de la motocicleta no se percató que entre los fierros había un espacio donde la llanta de su motocicleta terminó atorándose y se precipitó al suelo, en medio de la llovizna que se dejaba sentir.
Debido a la caída se provocó diversos golpes en el cuerpo por loque fue auxiliada por vecinos de los alrededores de esta zona habitacional, ya que los golpes recibidos le impedían levantarse y por ello la ayudaron para quedarse en la baqueta.
Los vecinos argumentan que no es la primera vez que ocurre un accidente en esta zona debido a la alcantarilla, y exigen a la autoridad municipal que reparen la rejilla porque representa un serio peligro, además de que deben limpiar el tramo debido a la gran cantidad de lodo existente.