Skip to content

MORENA RENUEVA CARTERAS DE COORDINACIÓN DE JÓVENES.

El Comité Estatal de Morena, encabezado por Erick Reyes León, entregó nombramientos a jóvenes que estarán trabajando por el partido como parte de las carteras de la Coordinación Estatal de Jóvenes Morena cuyo Coordinador Estatal de Jóvenes, Guillermo Santos fue electo el año pasado.

En esta primera reunión del año, el dirigente señaló que vendrán buenos resultados, porque cuando la juventud se organiza, la transformación avanza y Morena se fortalece con su energía, su compromiso y su amor por el pueblo.

Los nombramientos de la Coordinación Estatal de Jóvenes Morena fueron para Ángel Jacob Castillo Lugo, Coordinador Estatal de Diversidad Sexual,
Itzel Daniela Damas Morales, Coordinadora Estatal de Emprendimiento Joven, Ever Josué Yam May, Coordinador Estatal de Arte y Cultura, Miguel Abraham Cruz Chi, Coordinador Estatal de Inclusión, Claudia Paola Balán Góngora, Coordinadora Estatal de Formación Política, Carlos Ramón León Pérez, Coordinador Estatal de Redes Sociales y Alexandra Escalante Vadillo, Coordinadora Estatal de Deporte.

Adicional a ello se informó que se hizo entrega de sus nombramientos a los Coordinaciones Municipales:
Marianne Eide Carvajal Cu, Coordinadora Municipal de Jóvenes en Campeche y como parte de su cartera estarán Braulio Arcángel Santos Pech, Coordinador Municipal de Arte y Cultura, Leonardo Alfonso Solís Heredia, Coordinador Municipal de Formación Política, Adolfo Ramón Matú, Coordinador Municipal de Salud Integral, Óscar Josué Ayala Peña, Coordinador Municipal de Deporte, Marysol Canul Ocaña, Coordinadora Municipal de Inclusión entre otros nombramientos que fortalecerán la estructura del partido.