Un menor de 16 años de edad resultó con lesiones de consideración al estrellar el auto que conducía a exceso de velocidad contra árboles y un camellón cuando circulaba sobre la avenida Central en Ciudad del Carmen.
El menor de 16 años de edad, fue identificado como Angel P. M. Y señalan que al parecer perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra árboles del camellón central, hasta desbaratar su unidad donde quedó atrapado.
Los hechos se registraron cerca del Hospital Materno Infantil, donde el conductor circulaba a bordo de un automóvil Suzuki Swift, color rojo, con placas de circulación XJP-256-D del estado de Tamaulipas.
Añaden que el menor presuntamente conducía a exceso de velocidad pero al llegar a una curva pronunciada de la avenida, no pudo controlar la unidad y terminó montándose al camellón central y se impactara violentamente contra al menos tres árboles.
Los daños en la carrocería fueron evidente y el techo también se desprendió con las bolsas de aire activadas y manchadas de sangre, lo que evidenciaba la gravedad del impacto y que el joven se quedó atrapado.
Al ser reportado el accidente, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar al joven de urgencia al hospital de Pemex, donde su estado de salud fue reportado como grave y reservado.
