Skip to content

Lo golpean y lo dejan en la vía carretera

Un sujeto fue encontrado inconsciente a la orilla de la carretera Champotón a Escárcega a la altura del entronque al poblado de Ley Federal de Reforma Agraria, con visibles huelas de haber sido golpeado y un tronco a su costado.

Fueron los automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades para que llegaran al sitio para su atención, así como paramédicos que en este caso fueron los de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron auxilio.

Narran que a llegar al sitio fue localizado tendido e inconsciente sobre el pavimento, estaba boca arriba y presuntamente bajo los efectos del alcohol; además, así como diversas manchas de sangre en el rostro.

Aunque su estado físico era de violencia, otras versiones afirman que pudo ir de pasajero en una motocicleta y que haya caído, pero las autoridades no pudieron confirmar las causas de este hecho que dejó una persona lesionada.

Todo parece indicar que el sujeto participó también en una riña y que con un tronco lo habían golpeado, y que lo dejaron tirado en la vía, por lo que al ser visto por los conductores que pasaban en ese momento, avisaron a los números de emergencia.

Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar trasladaron a esta persona al Hospital IMSS-Bienestar, para su valoración médica, aunque al principio dijeron que estaba sin vida, esto fue descartado cuando sus familiares llegaron al nosocomio a solicitar informes.