Un sujeto fue agredido con un arma de balines cuando circulaba en su bicicleta sobre la calle 13 entre 22 y 24 de la colonia Pozo Monte de Champotón, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas pero tras un recorrido no dieron con el paradero del responsable que viajaba en una motocicleta.
De acuerdo a los hechos, el sujeto agredido que resultó con heridas superficiales en el brazo y pierna, se desplazaba en su bicicleta pero otra persona a bordo de una motocicleta se le emparejó y sin decir más realizó disparos contra él.
Previamente el agresor lo estuvo amenazando con el arma para luego dispararle, escapando del sitio de inmediato por lo que al levantarse del suelo la víctima dio aviso a las autoridades porque temía por su vida.
Lamentó que este hecho pueda tratarse de una broma pero al final le causó heridas en el brazo y pierna porque afortunadamente fue un arma de balines, por lo que espera que las autoridades policiacas hagan filtros para detectarlas porque podrían ser reales.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de la Defensa y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaron atención y debido a que fueron superficiales, no requirió de una traslado a hospital.
