Skip to content

Joven muere luego de caer en competencia clandestina de motos

Un joven de 22 años de edad perdió la vida en un trágico accidente de moto, que al parecer participaba en una carrera clandestina en la zona cercana a Ak Baal, y aseguran que sufrió al menos dos caídas que le provocaron fracturas en el cráneo.

Revelan que el joven de nombre Allen Villarino, constantemente acudía a participar en las carreras de motos en el camino abandonado a Ak Baal, pero estas se realizan de manera clandestina, y justo al participar tuvo una primera caída.

Pese a haberse golpeado la cabeza, optó por volverse a subir a la motocicleta y seguir
participando, pero quizás derivado de la primera caída, no pudo controlar la unida de dos ruedas y volvió a caer, pero esta vez para no poder levantarse.

Testigos de las carreras dieron aviso a las autoridades de emergencia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a joven al hospital IMSS Bienestar de Champotón, donde fue evaluado y verificaron la gravedad de los golpes recibidos.

En el hospital fue valorado y procedieron a entubarlo para luego enviarlo a la capital del estado donde fue ingresado a terapia intensiva y luego de tres días de estar luchando por vida, al final perdió la batalla.

Sus familiares al recibir la noticia procedieron a trasladarlo a Champotón, donde recibió cristiana sepultura, por lo que sus compañeros externaron su pesar por la pérdida de su compañero que también, era un mandadito.

Ahora exigen dar con los organizadores de las carreras clandestinas que se realizan en este tramo carretero y pedir a las autoridades que paren su realización, porque no es el primer accidente con resultados fatales, como el joven de 22 años.