Los trabajos de ampliación de la carretera de Escárcega a Villahermosa siguen su curso, pero las autoridades han solicitado a los automovilistas que extremen precauciones porque al ingresar a salir de Escárcega la vialidad es lenta.
De acuerdo a reportes este tramo carretero se está modernizando, pero si al llegar a este tramo no hay precaución se podría generar un accidente donde hay precisamente hombres y maquinaria trabajando.
El paso de vehículos pesados de carga y de pasajeros es quien debe tener más precaución porque la vía se torna peligrosa por los desniveles existentes, por lo tanto piden que moderen la velocidad al ingresar a Escárcega o al salir rumbo a Villahermosa.
Las obra que realizan consisten precisamente en ampliar la carretera de dos a cuatro carriles y esto implica la destrucción de la actual carpeta, por lo que solo está habilitado un carril de ida y vuelta, además de lo inestable de la carretera.
Para evitar accidentes sobre todo de noche, piden conducir con precaución tanto al salir como al entrar a Escárcega vía Villahermosa, ya que al final las obras serán de beneficio colectivo y para mejorar la vialidad.
