La escuela secundaria técnica número 2 de Escárcega ahora tendrá barda perimetral para garantizar la seguridad de los alumnos y el personal docente, sobre todo el frente donde a diario hay movilizaciones y la cercanía de los vehículos pone en riesgo a los jóvenes.
La directora del plantel, Caudia Torres, señaló que es una gestión que ha realizado desde hace muchos años, pero hasta ahora se la están atendiendo, luego de diversos accidentes que han ocurrido en el lugar.
Dijo que las autoridades habían ignorado la petición de los padres de familia y de la comunidad estudiantil pero hoy, se hace realidad porque se dio el banderazo para que los trabajos inicien y mejoren las condiciones.
Las autoridades municipales asistieron porque afirman que hay un compromiso con la educación y que la secundaria técnica se ubica justo en el cruce de camiones y automóviles que se dirigen hacia Villahermosa o hacia Chetumal.
Ahora, con esta obra al frente de la escuela se contribuye con la seguridad de los estudiantes al momento de salir de la escuela o que algún vehículo tenga un accidente y evite, que ingrese a la escuela.
