Al menos tres hectáreas de monte bajo fueron siniestradas, justo en el fraccionamiento Villas de Seybaplaya, y causó temor entre los vecinos que resultaron afectados por el humo que se emanaba.
De inmediato dieron aviso a las autoridades de emergencia que llegaron al sitio para trabajar en el combate del incendio que rápidamente se propagó y amenazó incluso algunas viviendas cercanas pero por fortuna lograron su control.
La misma autoridad de Seybaplaya informó que a través de la dirección de Protección Civil Municipal, atendió un incendio que afectó aproximadamente tres hectáreas y el malestar de quienes habitan en el fraccionamiento Villas de Seybaplaya.
En las labores participaron de manera coordinada Protección Civil de Champotón y Bomberos del Estado, logrando controlar la situación de forma oportuna y evitar mayores afectaciones, aunque si molestias entre los pobladores.
La temporada de incendios pareciera adelantarse luego del reporte que hicieran los vecinos porque se sintieron amenazados por las llamas y luego por el humo que se sintió en los alrededores, sobre todo a los adultos mayores que viven por la zona.
