Skip to content

IEEA Campeche celebra 27 años de transformar vidas con el IEEATLÓN 3.0

En un ambiente de entusiasmo, integración y sana convivencia, el Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA) Campeche conmemoró su 27 aniversario con la realización del IEEAtlón 3.0, evento deportivo que reunió a más de 150 trabajadores y colaboradores en las instalaciones del Balneario Inclusivo Playa Bonita.
La tercera edición de esta competencia tuvo como ganador al equipo Fondo de Bikini, que destacó entre los participantes durante las diversas actividades organizadas para fortalecer el compañerismo y el trabajo en equipo entre el personal de la institución y las delegaciones municipales.
La ceremonia inaugural fue encabezada por el director general del IEEA Campeche, Jorge Alberto Sanmiguel Wong, acompañado de autoridades educativas y representantes de organismos estatales invitados. Durante su mensaje, resaltó la importancia de celebrar más de dos décadas de labor educativa, llevando oportunidades de superación y bienestar a miles de jóvenes y adultos en la entidad.
La jornada concluyó con la presencia de autoridades estatales y federales del sector educativo y social, quienes reconocieron el esfuerzo del personal del IEEA por mantener viva la misión de transformar vidas a través de la educación.
Asimismo, se destacó que este encuentro forma parte de las acciones impulsadas mediante el Mundialito Social, iniciativa orientada a promover valores como la inclusión, la paz, la solidaridad y la fraternidad entre las y los campechanos.